Check the new version here

Popular channels

Laurie Holden desbarató una red prostitución

Laurie Holden, estrella de The Walking Dead, desbarató una red prostitución

La actriz llegó hasta Colombia junto a los integrantes de una ONG fundada por un ex agente de la CIA para desarticular una organización de trata de personas.


Holden, en su personaje de Andrea en la popular serie de televisión.

La actriz Laurie Holden, muy recordada por su papel de Andrea en la sensacional serie de televisión The Walking Dead, cambió de objetivo en su vida y dejó los zombis de lado para concentrarse en las mafias.

Lo que sí parece es que la madura actriz, de 44 años, logró acabar con una red de trata en Colombia, adonde llegó junto a los integrantes de Operation Underground Railroad, una ONG fundada por el ex agente de la CIA Tim Ballard, y la desarticularon junto a un equipo de la televisión estadounidense.

Ballard, que confesó haber trabajado 12 años para diferentes ramas de la seguridad del gobierno de los Estados Unidos, admitió que pasó toda esa época de su vida preparándose para ayudar a la gente con su organización en diferentes países del mundo. "Haciendo eso aprendí a hacer esto", explica Ballard.

Lo cierto es que el grupo, en el que hay camarógrafos, actores y hasta un entrenador de crossfit de los Marines, alquiló una mansión y organizó una falsa despedida de solteros y simularon estar interesados en alquilar el servicio de prostitutas jóvenes para la fiesta.

Y si bien la prostitución está legalizada en Colombia, siempre que las personas que la ejercen sean mayores de edad, las cámaras ocultas colocadas alrededor de la mansión lograron captar a los proxenetas trayendo a las chicas –todas ellas menores de edad- y cobrando en efectivo de manos de Ballard y su gente.

De esta manera, Holden, Ballard y el resto del equipo lograron obtener las pruebas suficientes para hacer arrestar a 11 personas, a las que ahora se puede acusar de trata de personas y también de pagar para poder mantener relaciones con las chicas, ya que a la fiesta llegaron también personas "extrañas" a ambos bandos.

Sin embargo, el éxito de la operación no se vio hasta que se produjo la liberación de las 55 víctimas de esta red de trata, entre ellas una nena de 11 años que había sido vendida por 1000 dólares por ser virgen y que fue acogida junto al resto por la agencia de protección infantil de Colombia.

Los acusados, en tanto, enfrentan cargos que les podrían acarrear entre 5 y 20 años de prisión de acuerdo al grado de responsabilidad que hayan tenido en esta actividad.














0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New