Check the new version here

Popular channels

Lavagna le dijo No a Scioli y espera que Macri se acerque

Lavagna le dijo "no" a Scioli y espera que Macri se "acerque" a Massa

Dijo que lo llamaron desde el sciolismo, pero que él va "por el cambio".



Me han llamado en nombre de (Daniel) Scioli para ofrecerme el Ministerio de Economía pero yo les he dicho que no cuenten conmigo para nada, no voy a aceptar ningún cargo".

La frase corresponde a Roberto Lavagna, parte del equipo de UNA de Sergio Massa. En medio de la fuga, de hace unas semanas, de referentes massistas al sciolismo, el exministro de Economía reveló el llamado de hombres vinculados al candidato del Frente para la Victoria.

"Scioli se ha entregado al kirchnerismo, no creo que pueda cambiar, aunque con tal de conservar el poder son capaces de cualquier cosa", sentencia Lavagna, en declaraciones que publica El País de España.

El exministro apuesta por un cambio, aunque no confirma si habrá o no un acercamiento a Mauricio Macri.

"Yo estoy por el cambio, la continuidad me resulta inaceptable. Pero si el cambio es a la derecha me resulta inaceptable también. Lo de Scioli ya no tiene retorno, los suyos le dicen que se aleje de Cristina pero no sé si puede. Ahora hay que ver qué hace Macri".

Lavagna cree que Macri debería acercarse a Massa.

"Esperemos que se acerque y escuche las protestas de Massa, que va a tirar de Macri hacia el centro. Aunque no sé, hay que ver, porque en el macrismo algunos asesores parece que piensan que no necesitan a nadie. Yo estoy más cerca del cambio pero hay que ver qué hace Macri. Massa explicará mañana nuestra posición", asegura Lavagna.
0
0
0
0
0No comments yet