Check the new version here

Popular channels

Lavezzi a Xipolitakis: "Deununciado maquina"

Lavezzi lleva a Xipolitakis a la Justicia
Vicky, en problemas
Cansado de que Vicky Xipolitakis desfile por los medios hablando de él y sembrando dudas respecto del conocimiento que tienen uno del otro, el Pocho Lavezzi envió un comunicado al sitio PrimiciasYa, donde informa que le iniciará acciones legales a la griega.

TE INVITO A MI COMUNIDAD, SI TE INTERESA HACE CLICK EN LA FOTO DEL POCHO



Pocho Lavezzi

En los últimos días, cuando surgieron rumores diversos sobre la relación entre Vicky Xipolitakis y Ezequiel "Pocho" Lavezzi, la vedette desfiló por cuanto medio quiso consultarla, tomando en chiste esas versiones, dando respuestas ambiguas y sin desmentirlas de un modo concreto. En ese marco, el Pocho envió un comunicado al sitio PrimiciasYa, firmado por él y su abogado Mariano Cúneo Libarona, en el que desmiente todos los dichos de la griega y afirma que la llevará a la Justicia. 
El texto dice: "No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco, nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónicamente ni por cualquier otro medio". Y agrega: "Ya he dado instrucciones a mis abogados para iniciar las acciones legales pertinentes".
Así las cosas, cuando Vicky aún tiene por solucionar su problema con la AFIP, que le dio de baja el CUIT mientras investiga lo gastos que ella realizó en Brasil, se le sumó uno nuevo: el Pocho y intención de iniciarle acciones legales. 
0
0
0
0
0No comments yet