Check the new version here

Popular channels

Lavezzi le hizo la gran Icardi al Dipy



El Pocho Lavezzi habría querido conquistar a Mariana Diarco: Mirá las pruebas y los fuertes mensajes de El Dipy.



Otro dolor de cabeza para el sex symbol de la Selección Argentina. En las últimas horas, El Dipy lo acusó públicamente de querer levantarse a su novia a través de las distintas plataformas sociales. Además de mostrarse furioso, le advirtió a Yanina Screpante lo sucedido y publicó las pruebas que lo ponen al Pocho, una vez más, en el ojo de la tormenta.



Los rumores de crisis entre Yanina Screpante y Ezequiel Lavezzi, recorrieron los medios del mundo del espectáculo. Sin embargo, todo indicaba que habían sorteado todo tipo de rumores y se mostraron más felices que nunca. Pero no todo es color de rosas y una nueva polémica se volvió a instaurar en la pareja.

En las últimas horas, el cantante El Dipy publicó una serie de fotos que comprometen al Pocho. Todo indicaría que habría intentado conquistar a Mariana Diarco, la novia de Dipy. Ambos hicieron públicas unas capturas de pantallas de chats y llamadas a través de Skype, incluso El Dipy aseguró que mantiene una conversación grabada.

"Me cansaste pito duro. Llamaste a mi mujer a cada rato cuando te dijo que no la jodas más. ¿Pensaste que no lo sabía?", comenzó disparando El Dipy, incluso luego arrobó a Screpante para notificarla de estas aparentes conversaciones entre su futuro marido y Diarco y deslizó una fuerte amenaza hacia Lavezzi.

Nueva bomba mediática de nunca acabar.





¿Quién es Mariana Diarco?




0
0
0
0No comments yet