Check the new version here

Popular channels

"Lavezzi me dedicaba canciones del Dipy"



"Lavezzi me dedicaba canciones del Dipy"

Mariana Diarco le contó a Crónica detalles de sus charlas con el futbolista antes de jugarse el Mundial. "Hablábamos por Skype y me mostraba a su novia durmiendo", dijo. Admitió que su pareja, el cantante tropical, sigue "re caliente".

Mientras transcurría el mundial de fútbol, Ezequiel Lavezzi fue vinculado con varias mujeres del ambiente. Primero fue Vicky Xipolitakis quien confesó que el “Pocho” le enviaba fotos hot que tenían chats súper calientes. Ahora, Mariana Diarco (la novia del cantante tropical El Dipy) estalló de furia en Twitter y mostró pruebas de un supuesto “acoso” virtual. Indignada, Diarco dialogó con Crónica.

“Todo explotó porque se enojó mi novio. Estuvimos separados un tiempo y en ese momento yo hablaba con Lavezzi, es más, me dedicaba canciones de El Dipy. Cuando volví con mi ex le conté que charlaba con esta persona. Un día a la mañana y era Lavezzi, imaginate cómo se puso mi novio, quien no entendía qué hacía llamándome a esa hora cuando yo ya le había dicho que había vuelto con mi ex".

​“Hablábamos mucho antes del mundial y él siempre me contaba que estaba mal con la novia. De hecho me mostraba a la novia durmiendo cuando estábamos chateando por Skype”.

“El quilombo se armó porque Lavezzi no paraba de llamarme hasta que el Dipy se calentó y dijo esto corta por las buenas o por las malas. Ahí sacó las fotos y subió todo a Twitter", disparó.


0
0
0
0No comments yet