Popular channels

"Lavezzi me mostró el pedazo"

La polémica Magalí Mora admitió que mantuvo conversaciones hot con el Pocho, pero aclaró que “no pasó de un coqueteo virtual”. Además, aseguró no ser responsable de la crisis sentimental del futbolista.



Ya sea por casualidad o causalidad, Magalí Mora vuelve a tomar trascendencia mediática por ser la tercera en discordia en una pareja. La morocha, conocida por su affaire con Leo Fariña y las acusaciones de extorsión por parte del futbolista Román Martínez, confirmó que mantuvo “charlas hot” con Ezequiel Lavezzi.

"Nosotros tenemos un amigo en común y por él lo conocí a Lavezzi. Un día me llegó a mi Facebook un par de mensajes de una cuenta que decía Ezequiel Lavezzi. Pensé que era una joda o trucha, pero en una producción de fotos que hice, un periodista me confirmó que era la de él y le respondí. Ahí empezamos a intercambiar mensajitos", comentó la modelo.

Tras el primer contacto por Facebook, las conversaciones se trasladaron al Skype. "Un día me pidió que lo agregue y ahí empezamos a hablar con la camarita. Una noche estábamos hablando, cachondos y me mostró el miembro, es un divino”, comentó.

Magalí no se quedó atrás, ya que le envío varias producciones que hizo para distintas revistas: “Yo le mandé varias fotos mías que hice en un jacuzzi llena de leche y quedamos que nos veíamos cuando él venga a la Argentina, pero no se dio. Él se fue a Europa y nunca más hablamos”, precisó.

En ese sentido, aseguró que nunca hubo un contacto en persona con el Pocho. “Nos piropeamos pero siempre por ahí, no pasó de un coqueteo virtual”, dijo.

Por último, remarcó que no sabía que el futbolista estaba en pareja con la modelo Yanina Screpante. "Nadie sabía que tenía novia hasta que la mostró en el Mundial. Yo no hice nada para que Pocho se separe de su novia, ella encontró unos mensajes en su teléfono", concluyó.
0
0
0
0No comments yet