Check the new version here

Popular channels

Lawrence habla de las fotos robadas: “crimen sexual”

“Estaba tan asustada. No sabía cómo podría afectar mi carrera”, dijo la actriz en una entrevista que publicará la revista Vanity Fair en su próxima edición impresa



Lawrence fue una de las famosas afectadas por el hackeo de teléfonos que terminó con la difusión de cientos de fotografías de artistas, cantantes y celebridades. Hasta ahora la actriz de 24 años no había hecho declaraciones sobre el episodio. “El hecho de que sea una figura pública, de que sea una actriz, no significa que yo merezca esto”, dijo. “No es algo que viene con la profesión. Es mi cuerpo y tiene que ser mi elección y el hecho de que no lo sea es desagradable. No puedo creer que vivamos en esta clase de mundo”. Cuando el escándalo explotó Lawrence estuvo a punto de emitir un comunicado de prensa, pero “cada palabra que intentaba escribir me hacía llorar o me hacía enojar. Comencé a redactar una disculpa pero la verdad es que no tenía para por lo cual tuviera que disculparme".

"En ese momento tenía una relación amorosa, saludable, que había durado cuatro años y que manteníamos a distancia; o tu novio miraba pornografía o te miraba a vos”. También se refirió a las ramificaciones legales del hackeo. “Esto no es un escándalo. Es un crimen sexual”, dijo en la entrevista. “Es una violación sexual y es desagradable. Es necesario modificar la ley”.Criticó no solo a quienes robaron las fotos de su celular sino también a quienes las miraron una vez publicadas. “

Todos los que vieron esas fotos y las ven están perpetuando una ofensa sexual. Deberían avergonzarse. Incluso hubo gente que conozco y a quien quiero que dijeron “Sí, miré las fotografías”

No quiero enojarme pero al mismo tiempo pienso: "yo no te di permiso para que vieras mi cuerpo desnudo”.“El tiempo cura todo”, dijo la actriz. “Ya no lloro por eso. No puedo estar más enojada. No puede ser que mi felicidad dependa de que atrapen a esta gente, porque tal vez nunca lo haga. Debo encontrar mi propia paz”.
0
0
0
0No comments yet