Check the new version here

Popular channels

Layla Nayeli Esta desaparecida hace 1 semana y nada se sabe

Intensa búsqueda de Layla Nayeli Sainz Fernández, la chica de 13 años que lleva seis días desaparecida

Un gremio docente hará un abrazo simbólico este mediodía en la escuela de la menor




Layla Nayeli Sainz Fernández, de 13 años de edad, desapareció el 22 de octubre de su casa en el Bajo Flores y, desde entonces, sus padres han movilizado a toda la comunidad para intensificar su búsqueda.

El sindicato docente Ademys, junto a familiares y organizaciones sociales y políticas, realizarán este mediodía un abrazo a la Escuela Normal N°4 de Caballito, en la ciudad de Buenos Aires, para exigir la reaparición de la menor.


El padre de Layla contó que el día anterior a su desaparición notó que su hija chateaba por Facebook con un desconocido y, al ser inquerida por ella, se puso "muy nerviosa" y hasta "se enojó". Al quitarle la computadora, Sainz descubrió que Layla no con un amigo, como había dicho, sino con un hombre que tenía un perfil de Facebook creado en agosto, con una mayoría de contactos de chicas adolescentes y preadolescentes.

Layla Nayeli Sainz Fernández, de 13 años, está desaparecida desde el 22 de octubre
Layla Nayeli Sainz Fernández, de 13 años, está desaparecida desde el 22 de octubre.Fotoacebook
En la discusión, Layla le dijo al padre que era "un amigo" y que lo iba a conocer ese día. Pero luego fue al colegio (jean azul "desmanchado", remera de color pomelo, pulóver violeta, un buzo negro con tres franjas doradas y mochila negra) y no volvió. Una compañera fue la última persona en verla, en una esquina del barrio de Flores, a las 14.30.


En otras circunstancias, el trayecto de Layla podría ser monitoreado a través del uso de su tarjeta SUBE, pero como la que la menor tenía era nueva y no estaba registrada, no puede ser utilizada.

El último post de Layla

Layla utilizaba con bastante frecuencia las redes sociales, para subir selfies, más que nada. Su último post en Facebook tiene fecha del 21 de octubre, el día anterior al que fue vista por última vez.



Contacto

Sergio, el padre rogó en redes sociales que ante cualquier información se comuniquen con él al 15-2161-0014, o con la madre, Neyva.
0
0
0
0
0No comments yet