About Taringa!

Popular channels

Lázaro salió en defensa de Máximo por el incendio

EN EL DIARIO PRENSA LIBRE

Lázaro salió en defensa de Máximo por el incendio al Hipermercado


El diario de Lázaro Báez, Prensa Libre, dedicó su tapa a cuestionar a la dirigente del ARI-CC de Santa Cruz, Mariana Zuvic, por haber señalado la semana pasada a Máximo Kirchner como responsable del incendio en el hipermercado propiedad de su esposo, el radical Eduardo Costa. Con el título “Hiper Incontinencia” (alusivo al nombre del comercio, Hipertehuelche) el matutino del empresario K investigado por lavado de dinero defiende al hijo presidencial, aunque olvida las amenazas recibidas por Zuvic: “En este caso el incendio fue en Puerto Madryn, pero inmediatamente buscaron vincular a Máximo Kirchner, quien se encuentra a casi 1.500 kms de distancia”.
10/11/2014|13:01


 
La tapa del diario Prensa Libre, propiedad de Lázaro Báez, en defensa de Máximo Kirchner.


VALOR AGREGADO






CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Inesperado defensor consiguió Máximo Kirchner a raíz del incendio al comercio Hipertehuelche, propiedad del radical Eduardo Costa, esposo de la dirigente de la CC-ARI de Santa Cruz, Mariana Zuvic, quien la semana pasada denunció un atentado y vinculó el siniestro con una amenaza sufrida tiempo atrás por intermedio de un amigo en común con el hijo presidencial. El empresario Lázaro Báez, a través de su diario Prensa Libre, defendió a Máximo en una nota publicada en tapa (ver foto).

El artículo, que también se reproduce en la web de Prensa Libre, afirma que Zuvic “acusó sin fundamentos” y “logró su cometido: ser noticia a nivel nacional, pero su objetivo cayó al instante, cuando su propio marido puso paños fríos sobre la desmesura y las denuncias infundadas. Mariana Zuvic es el símbolo de un modo de hacer política vacía, llevando el estandarte de la denuncia apocalíptica constante, buscando ser noticia en los principales multimedios del país usando los nombres famosos de nuestra provincia”.

A lo largo de la nota, se mezcla una crítica a la oposición, a los medios de comunicación y una crítica tergiversada del periodista Jorge Lanata. Pero además se ocultan datos, como la denuncia recibida por Zuvic en julio pasado a través de un amigo en común con el hijo presidencial que le habría advertido sobre las consecuencias que podría sufrir después de que informó de un corte luz durante el mundial de fútbol

A continuación la nota completa publicada en el diario de Báez:

La oposición sigue cayendo en ridículo ante el quiebre de un rejunte que tenía poco futuro, cuando el entronado Lanata los llama peores que “un balde de bosta”, y sus dirigentes no parecen tener ideas, parecen estar presos de sus propias miserias, destruyéndose a sí mismos.

El incendio en el Hipertehuelche de Puerto Madryn fue la veta que encontró la mini “Lilita” santacruceña para desbordar en acusaciones infundadas, con sospechas que ni los peritajes llegaban a alcanzar. La necesidad era encontrar culpables de las propias miserias de una oposición vacía, encarnada en la esposa de uno de los candidatos más fuertes del radicalismo santacruceño: Eduardo Costa, quien debió poner el freno a semejante desmesura.

En días poco felices para la oposición a nivel nacional, en donde la falta de alianzas legítimas que propongan o representen un sector de la sociedad, que a su vez exige y demanda una dirigencia cada vez más madura, el blopper de Mariana Zuvic pone de manifiesto un vacío de ideas que no sobrevive sin denuncias de por medio, espacios construidos en base al propio kirchnerismo, partidos que solo proponen hacer la contra.

La incontinencia verbal de Mariana Zuvic expresa ese sector de la oposición impotente que no han logrado tejer dinámicas políticas que les permitan construir poder en democracia, que han sido usados por los medios de comunicación para sus propios intereses y luego descartados, tratados del peor modo, tal cual el entronizado Jorge Lanata, quien denominó como una “bosta” a toda la oposición, hombre admirado por toda la dirigencia opositora.

El modus operandi no es tan complejo, simplemente utilizan la fama que esta provincia tuvo a partir de los gobiernos de Néstor y Cristina, entendiendo que cualquier nimiedad en estas tierras tiene repercusión a nivel nacional, por lo que el eco en los medios nacionales es mucho más fuerte que si ocurriera en cualquier otro lugar. En este caso el incendio fue en Puerto Madryn, pero inmediatamente buscaron vincular a Máximo Kirchner, quien se encuentra a casi 1.500 kms de distancia.

Todos y cada uno de los conflictos en esta provincia y ciudad tienen repercusión nacional, por ello, aquellos dirigentes que no han logrado ocupar lugares institucionales, hacen uso y abuso de esta estrategia, es decir realizar declaraciones apocalípticas, que vinculen a algún kirchnerista famoso, para que lo tomen los medios nacionales y así ellos poder seguir choluleando sin mucho esfuerzo físico ni mental.

«Toda la oposición junta, no junta un balde de bosta; toda, la derecha, la izquierda, el Partido Obrero, el Partido Comunista, el radicalismo, no juntan 200 gramos de bosta. La oposición no sirve para nada», disparó días atrás Lanata en su programa radial. El vocero del multimedio más poderoso del país, al que acude asiduamente toda la fila de dirigentes del ARI para realizar sus denuncias. Lo que fácil se construye, fácil se destruye, cuando la construcción política se ha basado simplemente en discursos vacíos de contenido, en desfiles por los estudios de televisión, con fuerte audiencia, pero que evidentemente no es suficiente para lograr trasmitir o contagiar al electorado, surge la desesperación, la largada rumbo a 2015 desespera a todo el mundo, pero evidentemente parte de la oposición está quedando en ridículo.

Desmentida

El diputado nacional y empresario, Eduardo Costa (UCR), contradijo a su esposa, la diputada Mariana Zuvic, al considerar que el incendio de una de las sucursales del Hipertehuelche en la ciudad chubutense de Puerto Madryn “forma parte de un marco de violencia», luego de que la mujer acusara a Máximo Kirchner por el hecho.

Ante la polémica desatada por los dichos de la legisladora Zuvic que culpaban a Máximo Kirchner por el hecho, Costa sostuvo que las únicas noticias que tiene son las declaraciones del jefe de la Regional de Puerto Madryn, que dijo “que lo que podían determinar es que el siniestro fue intencional”, según señaló el legislador radical.
0No comments yet
      GIF