Check the new version here

Popular channels

Le amputaron el pene por error

Fue al Hospital porque quería ser circuncidado, pero le amputaron el pene


El hombre le inició acciones legales al instituto médico por mala praxis, mientras que su mujer se sumó a la demanda por el impacto que tendrá la pérdida del miembro de su marido en su matrimonio.




Un caso increíble se dio en la localidad de Birmingham, Estados Unidos, donde un hombre acusa ser víctima de mala praxis, tras haber perdido su pene en una clínica.

El demandante, llamado Johnny Lee Banks Jr., inició acciones legales contra las autoridades y médicos del Centro de Urología de Alabama y de la Clínica Simon-Williamson, porque, según acusa, le amputaron el pene por error, cuando él solo quería ser circuncidado.

De acuerdo con el sitio AL.com, la víctima era paciente de un médico de este centro de salud, y fue operado en junio de este año por un cirujano en el Centro Médico Princeton Baptist.

Aparentemente, nadie le habría explicado al pobre hombre por qué tuvieron que sacarle el pene completo, ni tampoco le habrían advertido que como consecuencia de una circuncisión podía ocurrirle algo por el estilo.

Lo cierto es que, como resultado de la intervención, el paciente tuvo que permanecer internado más tiempo del previsto y su recuperación será más lenta y dolorosa que lo anticipado.

Además, la mujer de la víctima se sumó a la demanda por el impacto que tendrá en su matrimonio la pérdida que sufrió su marido. No se conoce todavía el monto de indemnización pedido por el demandante.
0
0
0
0No comments yet