Check the new version here

Popular channels

Le apuntó a un bebé y lo publica Facebook

Le apuntó a un bebé con un arma, publicó la foto y Facebook lo censuró



Miles de usuarios en las redes sociales explotaron de indignación, al ver la foto de un hombre apuntando con una pistola a la cabeza de un bebe de un año. Quien aparece en la imagen es Luis Martín Rocha Pérez, Mexicano, que subió las escena a su cuenta de Facebook y desató la polémica.


El menor, quien que es su sobrino, está parado en una mesa, Rocha Pérez con una mano lo sujeta y con la otra apoya el caño del arma en la sien del chico, dando la escalofriante sensación de estar a punto de dfspararle.

Sus contactos de Facebook, en los comentarios de las fotos lo tomaron como una gracia, pero el montaje llegó a otros usuarios que compartieron la publicación e hicieron público su rechazo, haciendo hincapié en lo irracional de las imágenes.

El hecho fue compartido también en Twitter donde varias personas pidieron que se denuncie a Luis Rocha, a quien la red social decidió censurarle las fotografías, presumiblemente después de las quejas por el tipo de contenido, que pudieron realizar otras personas en la misma web.

En junio de este año, Rocha Pérez también publicó una foto en la que se le observa apuntándole a una mujer en el piso.


SU EXPLICACION

0
0
0
0No comments yet