Check the new version here

Popular channels

Le arreglaron la Oreja al Chorro Kataneado por KeKu Liao

Evolucionan los ladrones atacados con una katana en asalto



os tres delincuentes que fueron heridos por un hombre que se defendió de un asalto domiciliario con una katana, se recuperan en el Hospital de Urgencias de Córdoba.

La información fue confirmada a Cadena 3 por el jefe de Guardia de ese centro de salud, quien además precisó que los ladrones se encuentran en cuartos separados con fuerte custodia policial.

“Fueron intervenidos, están estables. Presentan fracturas expuestas y están buscando la internación. Están estables, con buena evolución”, aseguró.

Los malvivientes sufrieron graves lesiones cortantes en rostro, brazos y tórax, por lo que luego de sus detenciones fueron trasladados hacia el Hospital de Urgencias.

Gustavo Matus, médico del Hospital de Urgencias, había señalado a Cadena 3: "Han recibido múltiples heridas cortantes. Uno de ellos en el miembro superior, otro tiene una lesión grave en la mano y miembros inferiores y el restante tiene signos de una lesión cortante en el rostro".

"Son cortes múltiples, algunos de ellos profundos y requirieron cirugía. Los tres fueron al quirófano sucesivamente para la reparación de sus lesiones", agregó.



0
0
0
0
0No comments yet