About Taringa!

Popular channels

Le bloqueaba la entrada, lo hizo mierda a hachazos

Palermo: un auto le bloqueaba la entrada a su garaje y lo destrozó con un pico

El agresor rompió vidrios, faros y carrocería del automóvil que tapaba el ingreso a su estacionamiento. El vehículo dañado fue trasladado a la comisaría y se abrió una causa por "averiguación de daños"



El hecho ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 15, cuando el dueño de un Honda City blanco estacionó frente a la entrada del garaje de una vivienda ubicada sobre la calle Güemes al 2924, en el barrio porteño de Palermo.

Testigos afirmaron que el hombre que vive en ese lugar suele llamar a la grúa de acarreo para que se lleve a los automóviles que dejan estacionados bloqueando la entrada de su garaje, según informó el diario Clarín.

Sin embargo, por las intensas lluvias que se registraron en el área metropolitana, el servicio estaba abocado al retiro de autos que hubieran tenido desperfectos a causa de las precipitaciones, por lo que no pudo ir a retirar el Honda.

El vecino, entonces, decidió tomar la cuestión en sus propias manos, dado que la situación ya le habría sucedido anteriormente. Tomó un pico y destrozó el automóvil que tapaba el estacionamiento, dañando severamente los vidrios derechos, el capó, el baúl, el techo y los faros.

El vehículo fue trasladado a la comisaría 19ª, ubicada en Charcas al 2800, donde se abrió una causa por daños. Si bien el agresor está identificado, no está detenido, señaló el canal de noticias TN.
0No comments yet
      GIF