Check the new version here

Popular channels

Le cambiaron el nombre a esta nena, no adivinarás porque





Resumen taringuero diamond: Una niña holandesa se llamaba Isis, igual que "estado islamico en inglés". Le cambiaron de nombre porque la gente se asustaba cuando su madre llamaba a su hija en voz alta en público y porque facebook bloqueó a todas las personas que se llamaban Isis... Ahora la nena se llama Isabella.



Los padres de una niña holandesa que se llamaba Isis han cambiado el nombre de su hija por Isabella, por el parecido con las siglas en inglés de la organización terrorista Estado Islámico (EI).



La madre de Isis Janssen, Dorinda, explicó a la cadena de televisión holandesa RTL que decidió cambiar el nombre de su hija cuando Facebook bloqueó a todas las niñas llamadas así en su red social hasta que pudieran probar su identidad.



Otro incidente ocurrió en un parque de atracciones cuando la madre de Isabella perdió a su hija de vista por unos minutos y gritó su nombre para encontrarla.

"La gente miró asustada como si pasara algo", relató la madre a la cadena de televisión.

Hay unos 2500 niñas con el nombre de Isis en Holanda, según la misma fuente.

El cambio formal del nombre, de manera que pueda ser incluido en el pasaporte, implica no obstante trámites jurídicos complicados y costosos, y serán los tribunales los que decidirán finalmente si la niña holandesa puede llamarse oficialmente Isabella.


0
4
0
4Comments
bondicero-

Está copado ese nombre, lástima que se lo tengan que cambiar por ésta boludez.

Me parece absurdo y más todavía que la gente te mire raro por ese nombre.

Nadie jugó al Age of Mithology??? 😁

0
Kukulcan_666

ahora se llama muhajadina al jalah akbar boom!

0
CatalanHormonado

soy de los que piensan que el isis si bien existe no exciste como organizacion tan poronga como quieren hacer creer
es ,mas un grupo de loquitos q hacen giladas individuales como matar con armas y atentados contra civiles pero en la prensa te hablan poco mas que tienen ogibas nucleares

0
yorugua83

Pero que pelotuda la gente que se asusta por boludeses 👿

0