Check the new version here

Popular channels

Le cayó una tuerca en la cabeza desde un piso 45 y lo mató

Le cayó una tuerca en la cabeza desde un piso 45 y lo mató

Ocurrió en una obra en construcción en Puerto Madero. El hombre tenía puesto el casco, pero la tuerca, que pesa medio kilo, lo rompió y le produjo fractura de cráneo.



Fue una muerte absurda, en una situación insólita. Un obrero falleció ayer en una obra en construcción en Puerto Madero cuando una tuerca de gran tamaño cayó desde un piso 45 y lo golpeó en la cabeza.

Según informó el canal de noticias TN, el incidente ocurrió en una obra en construcción en Marta Lynch 551, junto a las torres Le Parc de Puerto Madero, cuando un grupo de operarios trabajaba en un andamio en el piso 45.



Desde allí cayó una tuerca de gran tamaño, de cerca de medio kilogramo de peso, que impactó de lleno sobre la cabeza del operario. Si bien el hombre tenía colocado su casco, el impacto destrozó ese elemento de protección y le causó la muerte.

La víctima es un obrero de 46 años que había llegado desde la provincia de Jujuy y vivía en la Villa 31 de Retiro. El hombre era padre de tres hijos. Uno de sus compañeros contó a Radio Mitre que la víctima se llamaba Leonardo Carmona. "Un compañero que estaba trabajando en altura tenía una tuerca atada a un alambre. En un momento pasó la amoladora, el alambre se cortó y la tuerca cayó", explicó.

Luego del golpe, Carmona fue trasladado al Hospital Argerich, donde intentaron operarlo pero falleció poco después por la gravedad de sus heridas.
0No comments yet