Check the new version here

Popular channels

Le clavó una tijera en la nuca por romper la biblia

La mujer fue intervenida de urgencia y quedó internada en terapia intensiva, en grave estado.



Una mujer debió ser operada de urgencia por la grave herida que sufrió cuando su hija, que fue detenida, le clavó una tijera en la nuca porque le había roto una Biblia, en una vivienda del partido bonaerense de Lanús, informaron fuentes policiales.

La detención se produjo cuando una mujer (31) se presentó en una sala de primeros auxilios de la localidad de Monte Chingolo, con las manos y la ropa manchadas de sangre, y manifestó haber matado a su madre porque ésta le había roto su Biblia.

Las autoridades del centro asistencial trataron de calmar a la mujer mientras denunciaban el hecho a la seccional sexta de Lanús, que envió rápidamente un móvil policial hasta la vivienda de las involucradas para verificar lo ocurrido.

En el domicilio de Pichincha al 5100, de esa localidad del sur del conurbano bonaerense, los policías encontraron a una mujer (51) que se encontraba recostada sobre una cama, con una tijera clavada en su nuca.

De inmediato trasladaron a la víctima hasta el hospital Fiorito de Avellaneda, donde fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada en terapia intensiva, en grave estado.

La agresora fue detenida y puesta a disposición de la fiscalía de turno del Derpartamento Judicial de Lomas de Zamora, en una causa caratulada como "tentativa de homicidio".
0
0
0
0
0No comments yet