Check the new version here

Popular channels

Le comieron la empanada

Un matrimonio, sus dos hijos de 14 y 23 años y la novia de éste fueron asaltados en una casa de Ramos Mejía por cuatro ladrones armados que les robaron dinero, siete teléfonos celulares, un LCD, una consola de PlayStation y alhajas, y hasta se comieron las empanadas que habían preparado para la cena




Los delincuentes estaban muy nerviosos y decían a cada rato que no venían a matar, sino a robar. Fue casi media hora de terror. A mi marido lo pusieron contra una pared y a mi hijo mayor lo obligaron a acostarse boca abajo y lo ataron mientras le exigían dinero", dijo a Télam Alicia, la mujer asaltada el fin de semana en su casa de Arenales 486 de Ramos Mejía.

Según el relato de la mujer, el hecho comenzó cerca de las 23 de anoche, cuando su hijo mayor salía junto a su novia para llevarla a su casa, y ambos fueron sorprendidos por cuatro jóvenes armados que se movilizaban en dos autos.

"Los amenazaron con armas para robarles. Mi hijo les dijo que se llevaran el auto, pero los ladrones querían entrar a mi casa para llevarse dinero", relató Alicia, quien contó que dentro de su vivienda se hallaba ella, su marido Daniel, un profesional químico que trabaja como empleado en una empresa, y su otro hijo adolescente.

Una vez adentro, los asaltantes comenzaron a exigir dinero y a amenazar psicológicamente a sus víctimas.

"Nos decían que no los pusiéramos nerviosos, a veces cargaban sus armas para asustarnos. Nos decían que no iban a matar a nadie y que solo querían robar. Ellos decían que fue una batida de un familiar y que no se conformaban con el auto porque querían plata y joyas", recordó la Alicia.

Los delincuentes revolvieron todos los ambientes y fueron guardando todos los objetos de valor dentro de bolsas plásticas.
"Robaron 2500 pesos, un LCD, una netbook, una PlayStation, las alianzas de oro, ropa, siete teléfonos celulares y las llaves del auto nuestro para evitar que pudiéramos salir a perseguirlos", dijo la mujer.
0No comments yet
      GIF
      New