Check the new version here

Popular channels

Le cortaron un dedo para robarle un anillo de oro

Dispuesta a recibir a un posible inquilino, se encontró con un delincuente que además de golperarla le robó sus pertenencias. Ocurrió en la zona céntrica de la capital tucumana.




La mujer de 67 años esperaba la llegada del que podìa ser su nuevo inquilino. A la hora señala tocan el timbre, abre la puerta y se encuentra un hombre de 30 años quien la empuja violentamente tirándola al piso y cerrar la puerta. Desde ese momento la mujer sufrió un calvario.

El hombre la golpeó con dureza para hacerle daño, mucho daño, para quitarle la cartera. No conforme con eso el delincuente le amputó el dedo anular de su mano izquierda para sacarle un anillo de oro. Al retirarse sin dejar rastros arrojó el dedo en el dormitorio.

El hecho ocurrió en un departamento céntrico de la capital tucumana, ubicado a apenas cuatro cuadras de la plaza Independencia. El hecho que habría ocurrido en las primeras horas de la tarde de ayer, fue descubierto cuando la mujer pudo recuperarse, salir del departamento y pedir ayuda a una vecina, quien llamó a la emergencia y a la policía.

Los testigos señalaron que la mujer estaba maltrecha y muy herida en su cabeza, además de la amputación.

La mujer vive a la vuelta del lugar del hecho y habìa ido sola a mostrar el departamento al posible inquilino, quieren terminó atacándola con violencia. La policía no tiene pista y se espera que la víctima se recupere para interrogarla. Cabe destacar que en la zona había poco movimiento. Además el portero del edificio no estaba en horario de trabajo por eso no vio nada y no habría cámaras de vigilancia.
0
0
0
0No comments yet