Check the new version here

Popular channels

Le cortó el pene a su amante por decirle otro nombre




La parejita estaba en pleno acto sexual, pero el macho salió malherido tras confundirse de persona.





Una mujer argentina de 47 años, oriunda de Corrientes, es acusada de rebanarle el miembro a su amante, 20 años más joven, durante una discusión que se desató mientras mantenían relaciones íntimas.

La víctima del doloroso ataque se reunió con la dama con la clara intención de darse y no consejos a espaldas de sus respectivas parejas. Según denunció el hombre, después de mantener relaciones sexuales, comenzaron a discutir porque "en plena" no tuvo mejor idea que llamarla por el nombre de su señora.




Roja de ira, la mujer agarró un cuchillo con el que le realizó al menos tres cortes en la zona genital. El joven, que cuando sufrió el ataque se encontraba amarrado a la cama, fue ingresado en un hospital de la localidad y dado de alta al día siguiente.






"El hombre llamó a la mujer por el nombre de su esposa, lo que desató la ira de la amante, que le produjo un profundo corte en la zona genital con una navaja para luego dejarlo atado a la cama", detalló Clarín.

Fuentes de la investigación apuntaron que ambos mantenían relaciones estables con otras personas, motivo por el cual sus identidades aún no han sido reveladas.

"Afortunadamente fueron heridas leves porque de otra manera corría riesgo su miembro. No afectó arterias grandes que podrían haber producido un sangrado mucho más peligroso", sostuvo el doctor Alfredo Revidatti, director del Hospital Escuela de Corrientes, donde fue atendido el hombrón.




0
0
0
0
0No comments yet