About Taringa!

Popular channels

Le dan 40 Años por tirarle a un tipo y rapear al respecto

Por Terry Wolf, traducido por ilgattopunx


Un rapero de Dublin que fue convicto en Agosto por dispararle a un hombre dos veces y después compartir un rap que escribió al respecto fue sentenciado el lunes a 40 años.

El juez Donny Gillis sentenció a Rico Todriguez Wright, de 25, en dos cargos de asalto agravado por dispararle a Chad Blue, de 28, de Dublin. Wright deberá servir 20 años en prisión, el resto en libertad condicional (probation).

Un juzgado del condado de Laurens había condenado a Wright en agosto por el tiroteo de septiembre 2006. El asistente del fiscal de distrito Brandon Faircloth presentó testimonio durante el juicio que Blue encontró a Wright y otros dos hombres una noche en la calle Grey. Blue atestiguó que él y Wright se conocían, pero no se llevaban bien.

"Escuché a uno de los hombres decirle a Rico "dale, tirale"", atestiguó Blue en agosto. "Cuando levantó el arma supe que tenía que correr, pero sabía que si corría en línea recta, era hombre muerto. Así que empecé a zigzaguear, corriendo entre las casas, tratando de esquivar las balas."

De todos modos, una de las balas le pegó a Blue detrás de su muslo y se dispersó en su entrepierna.

Blue dijo que desde que recibió el disparo, ha tenido que pagar mas de u$s 50.000 en cuentas médicas y sigue experimentando dolor, además de haber quedado permanentemente discapacitado.

Blue había atestiguado que algún tiempo después del tiroteo, un amigo vino a visitarlo y le hizo escuchar la canción en un CD.

"Escuché la canción", dijo Blue, "Y reconocí la Voz de Rico. La canción se llama "Hitting Licks For A Living (Cheteando para vivir)" y hay una línea que dice "Chad Blue sabe como tiro"".

"Hitting Licks" es una frase usada en el rap como jerga para el robo

"Si, escribió eso antes que fuéramos a juicio", dijo Blue, sacudiendo su cabeza, después de la sentencia de Wright. "¿Podés creerlo?"

Al sentenciar a Wright, el juez Gillis notó que la sentencia concurrirá con otra sentencia de ocho años que el ya está sirviendo por venta de cocaína, por la cual había sido arrestado en 2007.




Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente
0No comments yet