Check the new version here

Popular channels

Le dieron de alta a Chespirito


Chespirito, famoso por sus personajes El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, que han entretenido a varias generaciones de latinoamericanos, dijo que fue hospitalizado la semana pasada, pero que pudo pasar la Navidad y el año nuevo en su casa de Cancún.



"Ahora estoy bien, sin embargo la semana pasada tuve una neumonía, que se me complicó con un padecimiento pulmonar crónico, producto de haber fumado por tantos años", dijo el cómico, de 77 años, en un comunicado.



Chespirito padece un "principio de enfisema" que se recrudece en los inviernos por el mal tiempo y el frío.



"Afortunadamente, el problema se atacó a tiempo, y aunque por precaución tuve que estar cinco días en el hospital bajo observación médica constante, en este momento me encuentro mejor", agregó.



Chespirito, cuyos personajes impulsaron al gigante de los medios mexicanos Televisa, está en su casa de Cancún desde mediados de diciembre y, según colaboradores cercanos, permanecerá allí hasta fines de mes.



Roberto Gómez Bolaños lanzó el año pasado su autobiografía "Sin querer queriendo", una de las frases que inmortalizó El Chavo al tratar de justificar sus travesuras, informó Reuters.

fuente.http://www.primiciasya.com/ver_articulo.php?id=16740


5Comments
      GIF
      New