Check the new version here

Popular channels

Le dieron el alta a Jorge Lanata









El periodista Jorge Lanata fue dado de alta este sábado tras ser sometido a una operación de trasplante de riñón en la Fundación Favaloro la semana pasada. También fue dado de alta el paciente que recibió el riñón de Sara Stewart Brown, la mujer de Lanata.

Según informó a través de un comunicado la Fundación Favaloro, "luego de haber cursado una evolución quirúrgica y nefrológica satisfactoria, han recibido el alta médica los dos receptores del trasplante renal con donantes vivos intercambiados realizado el pasado 28 de marzo".

El pasado sábado, Lanata recibió un riñón de una mujer, mientras que Stewart Brown le donó a la vez un riñón al hijo de esa donante, en la primera operación de trasplante cruzado que se realizó en la Argentina y en América Latina.

Este miércoles, la mujer de Lanata fue dada de alta y festejó la noticia a través de las redes sociales. El periodista busca superar una insuficiencia renal que lo obligaba a practicarse desde hace más de dos años diálisis tres veces a la semana.
0
0
0
0
0No comments yet