About Taringa!

Popular channels

Le dieron "flor" de paliza por ser linda



Le dieron "flor" de paliza por ser linda

Una joven estudiante fue brutalmente golpeada por otras dos para dañarle el rostro y arruinarle su postulación para Reina de Cipolletti. La madre de las agresoras las alentaba para que le pegaran.

Una joven estudiante denunció a otras dos chicas y su madre por haberla golpeado salvajemente en inmediaciones de un colegio secundario del barrio Rosauer, en Cipolletti, Río Negro, por ser linda y pretender postularse para Reina de la Ciudad.

"Iba llegando al colegio por calle Belgrano, y entre Brown y Reconquista me agarraron. La madre les decía: ‘Péguenle en la cara así le quedan marcas y no se puede postular de nuevo’. Yo iba a concursar para ser reina", relató Celeste González, de 19 años.

En declaraciones a LM Cipolletti, la joven relató que fue agredida durante varios minutos y que sufrió el robo de su teléfono celular. Además, contó que a la única persona que intentó ayudarla le sustrajeron la campera.

Celeste aseguró que una de sus agresoras vivió un año en su casa "porque su familia no la quería". Sin embargo, por problemas de convivencia, le pidió a su mamá que no la cuidara más. "Siempre estaba compitiendo conmigo", admitió. Esto habría sido un condimento extra para la cobarde agresión.

La versión de la joven, corroborada por fuentes policiales que intervinieron en el caso, generó el repudio y la preocupación en diversos sectores de la comunidad. En el Consejo Escolar local se iniciaron consultas sobre lo sucedido, aunque oficialmente no hubo actuaciones debido a que “ocurrió fuera de la escuela” y las autoridades desconocían el ataque. Las agresoras no serían compañeras de colegio de González.

Celeste había intentado convertirse en reina de la ciudad en 2013 y quería intentarlo otra vez. “Sigo con ganas de hacerlo. Si se me van las marcas, me gustaría postularme”, aseguró.
0No comments yet
      GIF