Popular channels

“Le dieron hasta por debajo de la lengua”








“Le dieron hasta por debajo de la lengua”





Un escándalo fue protagonizado anoche por dos travestis, quienes golpearon a un joven porque supuestamente éste les había robado sus pertenencias, cuando estaban en las canchas del parque Jacinto Canek, en el cruce de las avenidas Tulum y Chichén Itzá. De hecho, los dos hombres vestidos como mujer pidieron ayuda a la Policía por el robo que supuestamente sufrieron, pero también fueron detenidos debido a las lesiones que le provocaron al presunto ladrón, Rodolfo López Cruz, de 21 años de edad.



De esta manera, los dos travestis, Víctor Adrián Méndez, de 21 años, y José Alberto Collí Jiménez, de 18 años, de ocupación estilista, terminaron una noche loca en las celdas de la Policía Judicial del Estado (PJE). La Secretaría Municipal de Seguridad Pública informó que a las 23:20 horas de ayer, el número de emergencias 066 recibió el reporte de un robo a transeúnte en el parque Jacinto Canek, en la Supermanzana 1.
Los policías que acudieron al lugar encontraron a dos travestis que solicitaron ayuda y señalaron a un joven que estaba junto a un taxi, como el responsable del robo de sus pertenencias.
El supuesto ladrón, Rodolfo López, tenía una herida en el rostro, a la altura del ojo derecho, y dijo que los dos hombres vestidos como mujer lo habían golpeado.
Ante esto, los policías procedieron a la detención de los tres involucrados en este conflicto, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por los delitos de lesiones y robo.




0
0
0
0No comments yet