Check the new version here

Popular channels

le dieron una mochila para guardar los DDHH migo!


La esposa del motochorro contó su versión del arresto
María José, la esposa de Gastón Aguirre (el motochorro que se hizo famoso tras su asalto a un turista buitre), salió a hablar con los medios luego de que su marido fuera nuevamente detenido tras incidentes con la Policía Metropolitana, la fuerza de seguridad que creó Mauricio Macri hace un par de años. “A mi marido le armaron la causa, le pusieron un cuchillo al lado, le tienen bronca desde que trascendió el video del robo“, contó María en un emotivo reportaje a C5N y otros medios, que podés ver a continuación:

link: https://www.youtube.com/watch?v=aG16VbYQj5E
Según la versión de la mujer en el barrio había ocurrido un hecho de inseguridad, murió un menor que era amigo de su hijo y habían ido con Gastón a averiguar la hora del velorio. Ante las quejas de los vecinos por el siniestro apareció la policía y habría comenzado a reprimirlos, ante lo cual Gastón no tuvo otra alternativa que defenderse. Éste es el video que filmó la Metropolitana:

link: https://www.youtube.com/watch?v=b6adz_h0Klg
La esposa de Gastón denunció que la policía además de armarle la causa lo golpeó salvajemente, le rompieron 3 costillas, le abrieron la cabeza y lo intentaron linchar; pero no lo hicieron gracias a que ella amenazó con contarle todo a los medios.

¿Y vos, creés en la versión de María José, Migo?

0
0
0
0
0No comments yet