Check the new version here

Popular channels

Le dijeron Gato a Eliana Guercio y reaccionó con piña

La esposa de Sergio Romero, el arquero de la Selección, habría agredido a una mujer que la tildó de "gato" en un centro de belleza de Barrio Norte. Entrá a la nota y enterate de todo.



La esposa del arquero de la selección armó revuelo en una peluquería de Barrio Norte. Algunas versiones dicen que golpeó a una clienta por llamarla "gato". Otras, que la rubia explotó cuando le pidieron un autógrafo a su marido.

A nadie le gusta que lo difamen. Y a Eliana Guercio menos. Y así como en Volver al futuro el insulto que sacaba de quicio a Marty McFly era "gallina", con la rubia esposa del arquero de la Selección Nacional pasa lo mismo pero con otro animal: el gato.

Según tuiteó la periodista Fernanda Iglesias, la rubia le habría aplicado un trompazo a una clienta de una reconocida cadena de peluquerías porteña, por haberla llamado como el citado felino.

No sería todo tan así, de todos modos. Según personal de la peluquería, la situación se desbordó porque había mucha gente con intención de sacarse fotos y no hubo tanto como una piña. Y según aclaran testigos sobre el mismo tuit de Fernanda Iglesias, lo que sucedió fue que una adolescente le pidió un autógrafo a su marido, Sergio Romero, y le pidió que agregara "con amor" en la dedicatoria. La respuesta de Guercio fue "¡¿Qué te pasa pend...!?", desatando la furia de la madre de la chica que le dijo la palabra prohibida: "Gato". Por lo que relatan los testigos, la señora la sacó más barata que Polino hace unos años, cuando indirectamente sugirió que la rubia, en aquel entonces en el Bailando, era uno de esos tiernos animalitos con garras y bigotes. Polino se acreditó cinco dedos en la cara de la mano de la advertencia "A mí nadie me dice pu..". La señora, en cambio, sólo habría recibido un empujón.

"A mí nadie me dice puta"


link: https://www.youtube.com/watch?v=sXdPqUo-hHA


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New