Check the new version here

Popular channels

Le dijo "No" a TWD para estar en Córdoba


Graciela Borges reveló que le dijo "no" a The Walking Dead por un filme cordobés





La reconocida actriz Graciela Borges pasó por Córdoba para presentar Tokio, una coproducción local. El filme se estrena el 21 de mayo. Acá su palabra y el tráiler.

Con anteojos oscuros y un aura asumida de diva, Graciela Borges se hizo presente ayer en Córdoba para presentar Tokio, el filme coproducido por Tronera Producciones y la escuela local La Metro. La reconocida actriz participó de una conferencia de prensa en la sede céntrica de la institución audiovisual y más tarde presenció la avant en los cines de Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.

La película, filmada en Córdoba en locaciones como La Cañada o el bar de Güemes La Cova del Drac y a estrenar de manera oficial el jueves 21, cuenta con la dirección de Maximiliano Gutiérrez, el coprotagónico de Luis Brandoni y la participación especial de Gillermina Valdés, pero también de una importante cantidad de técnicos, actores y músicos cordobeses. En ese sentido, la banda sonora a cargo de Jerónimo Piazza es clave en la cinta, como un personaje más.

Tokio cuenta la historia una mujer y un pianista de jazz (Borges y Brandoni), que se encuentran por azar en un club nocturno mientras afuera cae una potente lluvia. El diálogo entre ambos, que inevitablemente cobrará visos de seducción, irá develando detalles de sus respectivas historias personales, aunque ellos decidan ocultarse bajo los seudónimos de Nina y Goodman.


link: https://www.youtube.com/watch?v=wwyKawpKukI


“Este tiempo fue uno de mucho cansancio para mí por cosas privadas, personales, de despedir gente que uno quiere mucho, ustedes vieron que a veces la muerte nos golpea, pero no quise dejar de venir a Córdoba– dijo Borges, quien actualmente se encuentra filmando con Marcos Carnevale–. Me llamaron de Estados Unidos para hacer The Walking Dead, una serie de la que mi hijo es fan, los americanos tenían que estar grabando el 10 de mayo. Por supuesto dije que no, para estar acá”.

Y agregó: “Córdoba fue absolutamente ideal, no sé como hubiéramos hecho para filmar Tokio en Buenos Aires”, a la vez que se refirió a su compañero de elenco, ausente en la presentación: “Quiero decir que me llamó hace dos días Brandoni. Vio la película y le encantó, eso me dijo que les comunicara. La verdad que hace declaraciones valientes, me parece que le debe haber gustado mucho para que me llamara por teléfono y me dijera que dijese esto a los medios ”.

Desde La Metro, recalcaron: “Es una producción cordobesa, eso es para nosotros lo importante. Hay que celebrar esta fusión estratégica entre La Metro y Tronera que empieza a posicionar a Córdoba en uno de los polos audiovisuales del país. (Aqui personalmente me quiero tomar unas lineas para reflexionar sobre lo que genera esta noticia en el lector. Pregúntense, taringueros que no son cordobeses, si esta nota les produce rechazo u odio hacia la provincia. Porque si la respuesta es afirmativa, me temo que tendrán que caer en la cuenta de que están yendo por un camino bastante errado. Recién hubo dos post que desataron el bardo cósmico entre interior vs capital, y me parece una verguenza de ambos lados. Somos un país, y tendríamos que estar unidos. Y si hay una noticia buena, simplemente linda o anecdótica de una de nuestras provincias, no deberíamos sentir envidia u odio, sino tomarlo como una historia más que enriquece a la Argentina.) Si bien es un polo de cine de autor, hacía falta también está parte de cine comercial, con esta envergadura y actuaciones. Para nosotros es muy gratificante saber que estamos trayendo este tipo de producciones a Córdoba”.
0
0
0
0
0No comments yet