Check the new version here

Popular channels

Le disparan en el pecho jugando al GTA V

Le disparan en el pecho jugando al GTA V y, confundido, llama a una ambulancia creyendo que era verdad



Su llamada al servicio local de emergencias de South Shields duró un total de 12 minutos y en la misma, gritando y alterado, le dijo a la operadora que le atendió que un tal Max había recibido un disparo en el pecho y que, a causa del impacto, estaba a punto de morir


David Helens se ha convertido en protagonista mediático durante las pasada Navidad en Reino Unido. Este británico de 25 años, gran aficionado a los videojuegos, acabó llamando a una amubulancia en plena partida del popular Grand Theft Auto V (GTA V) junto a otros amigos, Tyne y Wear. ¿La razón? Le habían disparado en el pecho y, según afirma el Daily Mail, confundió la ficción con la realidad.


Su llamada al servicio local de emergencias de South Shields duró un total de 12 minutos y en la misma, gritando y alterado, le dijo a la operadora que le atendió que un tal Max había recibido un disparo en el pecho y que, a causa del impacto, estaba a punto de morir.

Acto seguido, varias ambulancias se desplazaron rápidamente al 'lugar de los hechos' donde se dieron de bruces con la realidad, la misma que David había ignorado, fruto, añade el Daily Mail, de una partida online maratoniana.

Como resultado, la policía local detuvo lo arretó por crear una falsa alarma. Por su parte, él reconoció que había estado jugando al GTA durante muchas horas, lo que le provocó esa confusión. Añadió David que no recordaba nada de la llamada que realizó. Lo cierto es que este insólito caso acabó con su protagonista condenado a 120 días de trabajo para la comunidad y la obligación de someterse a un control médico para determinar su estado psíquico.
0
0
0
0
0No comments yet