Check the new version here

Popular channels

Le explotó un cigarrillo y casi pierde una pierna

Le explotó un cigarrillo electrónico y casi pierde una pierna



REINO UNIDO.- Un habitante de la ciudad de Wigan, en el oeste del Reino Unido, sufrió graves heridas y estuvo a punto de perder una pierna cuando le explotó el cigarrillo electrónico que estaba fumando.

David Aspinal, de 48 años, perdió casi un litro de sangre, tuvo que pasar nueve días en el hospital y deberá someterse a trasplantes de piel para reparar su pierna, informó 'The Daily Mirror'.

El incidente se produjo cuando el dispositivo se calentó y se le encendió en la mano. David lo tiró al suelo y en ese momento el cigarrillo explotó.

"Había mucha sangre, un enorme agujero en una pierna y una herida en la otra. Si lo hubiera tenido en su boca, le podría haber volado la cabeza", explicó uno de los cirujanos que le extrajeron a Aspinall las astillas de metal que se esparcieron por sus piernas y cuyos impactos se asemejaban a impactos de bala.

Pero no sólo su cuerpo resultó afectado, ya que Aspinall contó a la prensa que la explosión del cigarrillo electrónico casi quema su casa, además de haber arruinado varios muebles con los trozos de metal que salieron disparados en todas direcciones


0
0
0
0No comments yet