Check the new version here

Popular channels

Le extirparon 6 Kg de masa de sus senos







Kerisha Mark, es una mujer de 40 años, la cual poseía senos gigantezcos debido a una alteración hormonal. En declaraciones realizadas, la mujer expresó que jamás hubiese querido experimentar la sensación de convivir con senos tan grandes.

Durante décadas tuvo que soportar las miradas mal intencionadas y acosadoras de los hombres, las cuales la hacían sentir muy incómoda. Por lo tanto, decidió hacerse el mejor regalo de cumpleaños del mundo y quitarse ese peso de encima.

De esta forma cambió su vida completamente, ya que últimamente sentía malestar y dolor. Además, el volúmen que portaba le impedía desempeñarse normalmente con sus actividades diarias.




El cirujano plástico que cumplió su sueño fue el doctor Franklin Rose, quien manifestó jamás haber tratado un caso similar. La condición se conoce como gigantomastia y el síntoma es el crecimiento exagerado de los senos.





La cirugía duró 3 horas fue exitosa y se logró eliminar 6 kilogramos de masa en los senos de Mark. Increíblemente, la madre y esposa expresó sentir una inesperada tristeza previa a la cirugía, la cual comparó con la "muerte o un divorcio".









De yapa...




































Si dejás unos puntitos, este humilde servidor estará muy agradecido!

Gracias por pasar!

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New