Le extraerán a un hombre 45 kilos de los testículos



Se trata de Dan Maurer, de 39 años, que vive en Michigan y tiene 45kg de escroto desde hace años. En su momento un doctor le había dicho que se debía a su obesidad, pero le siguió creciendo. "Sabía que algo estaba pasando", le dijo Maurer.

Aprendió sobre su condición cuando vio un documental sobre Wesley Warren Jr., quien tenía su mismo problema, una enfermedad llamada linfedema escrotal. El problema de Warren fue solucionado por el doctor Joel Gelman, de la Universidad de California.

Cuando consultó sobre los precios de la operación, Maurer se enteró que sería imposible para él poder costearla. Sea como sea, una asistente de la misma iglesia a la que él iba le reveló que Dios se había comunicado con ella y que le había dicho que debía ayudarlo.

Por este motivo comenzaron una campaña juntos y, de esta manera, lograron recaudar US$27.000. Así es como logró viajar a California y este jueves espera para entrar al quirófano y poder solucionar su inconveniente.

"Después de la operación, si no pierdo peso, me pongo saludable y mejoro mi vida decepcionaré a todos. Ellos confían en mi palabra", aseguró Maurer.