Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Le ganó al chinchón y le partió la cabeza









Su mujer le ganó al chinchón y le partió la cabeza de un fierrazo





Un hombre atacó a golpes con un fierro a su pareja, enojado porque la mujer ganó la partida de chinchón que jugaban junto a familiares y unos amigos. El presunto agresor permanecerá alojado en la Alcaidía local hasta la finalización del proceso.
La justicia dictó la prisión preventiva contra un hombre de 45 años, acusado de haber atacado a golpes a su pareja con un fierro, provocándole diferentes lesiones en el cuerpo. Permanecerá alojado en la Alcaidía de esta ciudad hasta la finalización del proceso.
La determinación fue adoptada por el juez de Control sustituto Héctor Alberto Freigedo, durante la audiencia de formalización desarrollada días atrás en el edificio judicial de calle Don Bosco 665. En la oportunidad, la fiscalía informó al imputado los hechos que se les atribuye haber cometido, y su correspondiente calificación legal.
En esa misma audiencia la fiscalía también formalizó otra causa iniciada en contra del imputado, también por golpear a una mujer, solamente que en esa ocasión la víctima fue su ex pareja. El presunto agresor fue asistido por el defensor oficial Hugo Luis Vercellino.

Chinchón.
Fuentes confiables también informaron a esta agencia que hace unos días el imputado estaba jugando al chinchón con su pareja, familiares y unos amigos en la casa ubicada al suroeste de la localidad, pero como la mujer ganó la partida, el hombre se enojó y la comenzó a insultar y agredir físicamente. Luego, la tomó del pelo y la echó del lugar, pero antes de hacerlo la atacó a golpes con fierro que había allí.
Todo sucedió después de las 3, y como consecuencia de la agresión, la mujer sufrió distintas lesiones en el cuerpo que fueron calificadas como leves. El vecino desistió de su accionar porque intervinieron las personas que se encontraban presentes cuando ocurrió el hecho.

Antecedente.
El imputado también debió responder por otro hecho en perjuicio de una mujer, solo que en esa ocasión la víctima fue su ex pareja, y madre del pequeño hijo que poseen en común, quien también resultó con lesiones leves.
Al momento de su alocución, el fiscal que interviene en las causas puso énfasis en que se trata de un hombre que se aprovecha de la vulnerabilidad de las víctimas. Como así también, respecto al peligro de obstaculización, la posibilidad de influir sobre testigos e inducir a otros, y persistir en su accionar para con la víctima. Por estos motivos, el juez de control dispuso que el hombre permanezca privado de la libertad hasta tanto se concluya con la pesquisa.
Por tratarse de hechos que se cometieron en perjuicio de dos mujeres, éstos fueron encuadrados en los previstos por la ley 26485 de Protección Integral a las Mujeres.





Himno de la mejor Corea



Post: Personas felices del feliz país Corea del Norte



Comunidades
> Click en la imagen correspondiente para acceder <





















0
0
0
0No hay comentarios