Check the new version here

Popular channels

Le gusta el "rapidito" en el ascensor



La nueva Chica Crónica se llama Barbi González. Es paraguaya, se radicó en Argentina hace 15 años y quiere triunfar como modelo. Admite que tener sexo en un elevador "genera mucha adrenalina". Entrá a la nota y conocela mejor.


Edad: 22.
Estatura: 1,71.
Medidas: 89-61-92.
Signo: Sagitario.

Llegó a Buenos Aires cuando tenía 7 años, procedente de su Asunción (Paraguay) natal, para quedarse definitivamente. Y hoy sueña con triunfar en esta tierra.

¿Cuánto hace que sos modelo?

No más de dos años. Siempre me gustó, pero era un poco tímida.

¿Cómo te quitaste la timidez?

Estaba estudiando la carrera de organización de eventos, luego de hacer el CBC para seguir ingeniería agrónoma, cuando unas compañeras de curso me insistieron para que las acompañe a hacer el curso en la escuela de Marcelo Lauría, Lauría Models.

¿Te sirvió el curso?

Muchísimo. Te enseñan a posar ante un fotógrafo, a actuar, a manejarte en una pasarela o frente a una cámara de televisión. Te ayuda mucho a perder la timidez, a manejarte con soltura.

¿Recordás tu primer trabajo?

Sí. Fue un desfile para presentar la nueva línea de ropa interior de Jésica Cicioli, una de las gemelas que participaron en Gran Hermano 2012.

¿Qué hacés ahora?

Desfiles, gráficas, promociones. Trabajo para Lauría Models y tengo un representante, Martín Bidegarín, que me orienta y se ocupa de conseguirme trabajos.

¿Te dedicás full time a esto?

No. Trabajo entre 9 y 10 horas diarias en un estudio jurídico-contable y me encanta estudiar. Ahora estoy haciendo Derecho, en la rama de Comercio Exterior.

Un sueño.

Si bien al modelaje lo tomo mitad como profesión y mitad como hobbie, me gustaría ser reconocida. Triunfar. Y también llegar al “Bailando…” de Tinelli.

¿Novio?

Hombre para elegir, hay muchos; pero me gusta la independencia, detesto las ataduras. Por eso prefiero estar sola.

¿Fantasías?

Sí, tengo… como todas las mujeres. Me gustaría tener un “rapidito” en un ascensor, con mi pareja, porque eso genera mucha adrenalina. La adrenalina de que te puedan ver.


@JosLaz03 User recomendado

Siganlo







- click en el gif para seguirme -









0No comments yet