Check the new version here

Popular channels

Le gustaba su compañera y le waskeaba el café








A partir de esta noticia, cuando un compañero de empleo le ofrezca un café a otro, a más de uno le entrarán las dudas y lo pensará dos veces, ya que puede venir con alguna sorpresa, como es el caso de lo sucedido en Minnesota.



Un hombre fue arrestado tras ser descubierto con las manos en la masa, intentando eyacular en el café de una compañera de su trabajo, algo que ya había realizado una cuantas veces, según informó SDP.



El pervertido se llama John R. Lind, y trabajaba en un comercio de tecnología ubicado en Minnesota, Estados Unidos, y tras ser detenido, confesó haber eyaculado en varias ocasiones en el café y en el escritorio de una colega, que le gustaba.



La mujer comenzó a sospechar tras encontrar una extraña sustancia en su escritorio, y luego lo descubrió mientras estaba en pleno acto. Las autoridades lo arrestaron, y él admitió los hechos, argumentando que lo hacía para “llamar la atención” de la dama.



Dentro de su declaración, la mujer señaló que varias veces identificó un sabor extraño en su bebida, el cual le atribuyó a leche vencida.



Ahora Lind enfrentará dos cargos por conducta sexual criminal, por los que podría pasar un año en la cárcel, con opción a una multa por 4500 dólares.





0
0
0
0No comments yet