Check the new version here

Popular channels

Le gustaron las cámaras: Máximo volvería a hablar de nuevo

Máximo Kirchner volverá a hablar, después de las repercusiones que tuvo su aparición política con La Cámpora, desde Casa Rosada analizan su próxima aparición pública y en la especulación vale todo ya que sería el próximo 27/10 fecha aniversario de la muerte de su padre y ex Presidente Néstor Kirchner.



Ciudad de Buenos Aires (Urgente24).-Despues de las diversas repercusiones que tuvo su primer discurso volverá a realizar una nueva aparición el hijo de la Presidenta Cristina Fernández.

Máximo Kirchner volverá a hablar. Y la fecha que están manejando puertas adentro del kirchnerismo no sería otra que el 27/10, no es una fecha casual ya que sería un nuevo aniversario de la muerte de su padre y ex presidente Néstor Carlos Kirchner.

En la Casa Rosada analizan que podría realizarse en el microestadio de Racing Club. También analizan hacer un tercer acto en diciembre, según publicó diario Clarín.

Desde su primer discurso público, el hijo de la Presidenta permaneció en Buenos Aires y las primeras filas de La Cámpora estuvieron acompañando a Cristina Kirchner en sus viajes por Roma y Nueva York.

Su rol como líder de la agrupación K despertó diferentes especulaciones estas semanas sobre sus aspiraciones políticas de cara a 2015. Incluso diferentes referentes de La Cámpora como Mariano Recalde se manifestaron a favor de su posible candidatura.

Se habló de la provincia de Buenos Aires, en una lista de diputados nacionales, hasta la intendencia de Río Gallegos, desde donde el propio kirchnerismo remarcó que quieren a “Máximo 2015”.

Diez días atrás, en el estadio de Argentinos Juniors, el hijo presidencial había desafiado a la oposición a que compita con su madre, a pesar de que no puede aspirar a un tercer mandato.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New