Check the new version here

Popular channels

Le había salvado la casa pero se la rematan de nuevo

A fines del año pasado, Silvina Corzo y sus dos hijos estaban a punto de quedarse en la calle, porque tras una estafa en la compra del terreno, le rematarían su casa.

Inesperadamente, el 8 de noviembre y en medio del remate, apareció Claudio del Valle, un hombre de Puan que compró la vivienda en 71 mil pesos y prometió dejársela a Corzo y su familia, quienes “de a poco y como pudieran, le devolverían el dinero”.

Nueve meses después de aquel día, lo que parecía una gran noticia dio un giro inesperado. La mujer se enteró esta mañana que Del Valle sólo pagó 16 mil pesos y, por lo tanto, el jueves le remataran la casa nuevamente.

En dialogo con el Informativo de Canal Siete, en la puerta de su vivienda y con una tristeza incontenible, Corzo contó que no comprende que fue lo que pasó: “Habíamos quedado que él pagaba y después le devolveríamos, pero me entero que no lo hizo, por eso el jueves volvemos a tener que pasar por la misma situación”, mencionó.

“Del Valle puso 16 mil pesos, y con mucho esfuerzo se lo devolvimos. Me dijo que me quede tranquila, que el pagaba y hasta iba a escriturar con mi nombre, pero nunca me avisó más nada. Estoy muy desilusionada, no quiero perder la casa de mis hijos, es lo único que tengo”, relató Silvina.

En ese momento, Del Valle, en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, había dicho: "Yo vengo de un hogar muy humilde y sé lo que es para un chico no contar con una vivienda, por eso no iba a dejar que un tipo a quien no le interesa nada la compre y le saque la casa que con tanto esfuerzo hizo la mujer. Por eso la pagué y se la devolví".

Además, Corzo contó que hasta hace unos meses, la deuda en el banco era de 55 mil pesos, pero podría haber aumentado en estos días: “Ya no se si habrá tiempo de pagar. Se que hice todo, y ya no se que más podré hacer”, finalizó, completamente devastada.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ihaHtJ1URGg


La noticia de cuando le había salvado la casa:

http://www.minutouno.com/notas/304387-le-rematan-la-casa-la-compra-un-hombre-y-se-la-devuelve


0
0
0
0
0No comments yet