Check the new version here

Popular channels

le hicieron la gran icardi a tom cruise


Las cosas entre Katie Holmes y Tom Cruise están tormentosas, al punto de que, según dicen los chismosos, resuelven los temas relacionados a Suri, la pequeña hija de ambos que ya cumplió 8 años, a través de intermediarios.

Luego de la tapa que publicó Us Magazine, el galán de Hollywood debe estar ardiendo. La revista consiguió una foto que confirma un viejo rumor de alfombra roja: Katie Holmes y Jamie Foxx tienen un romance.

La fotografía los muestra tomados de la mano en un estudio de grabación. Este chisme da vueltas desde octubre de 2013, cuando asistieron juntos a un evento solidario, pero entonces la pareja desmintió el amor.

Foxx y Cruise se hicieron amigos en 2004, cuando rodaron juntos el film Collateral. Incluso la prensa buscó su testimonio cuando la pareja dorada de aquel momento se rompió, Foxx había declarado: "Es un muchacho grande, ha estado frente a la prensa toda su vida. Entonces, creo que va a estar bien. Deseo que los dos estén bien".

Ahora las fuentes cercanas a Cruise aseguraron a National Enquirer que el protagonista de Misión Imposible se siente traicionado y engañado.

0
0
0
0
0No comments yet