About Taringa!

Popular channels

Le impiden ingresar al baño y ella se orina en mostrador


Una mujer es protagonista de un video de YouTube convertido en viral pues al verse impotente cuando le negaron el ingreso a los servicios higiénicos tomó una drástica decisión que generó un alboroto en una tienda.

¿Qué fue lo que ocurrió? El incidente ocurrió en Taiwán en el negocio FamilyMart y ocurre cuando al encargado para usar el baño. El empleado le negó el permiso lo que desató su enojo y decidió vengarse con una curiosa reacción tal como se ve en el clip de YouTube.



En imágenes de la grabación luego puesta en YouTube se ve que ella se sube al mostrador y luego coge un vaso para luego proceder a orinar. No conforme con eso, tomó el recipiente y lo bebe.

Para rematar, la mujer se baja de la barra y se fue del local como si nada hubiera sucedido.

CONDUCTOR DE TV CARIÑOSO

Otra grabación convertida en viral ocurrió en Australia. Una presentadora del clima de 9 News se vio sorprendida cuando el presentador de noticias y compañero suyo intentó robarle un beso en vivo.

El hombre se acercó a ella y tras halagarla, trató de robarle un ósculo en frente de otro de sus compañeros; sin embargo, su accionar no resultó bien porque la presentadora del clima reaccionó de inmediato y le rechazó el beso.



link: https://www.youtube.com/watch?v=4ZPJd33_HTg



0No comments yet