Check the new version here

Popular channels

Le juró amor eterno a Sony (Playstation 2,3 y 4)




No es el primer sesenta y nueve entre Quantic Dream y Sony, y ya nadie se sorprende de sus declaraciones de amor mutuo ni les gritas que se vayan a un jodido hotel. Pero a veces la desarrolladora no puede soportar todo el amor que alberga en su corazón por la multinacional japonesa y necesita que todos oigamos unas emotivas palabras de cariño incondicional que harían vomitar a Meg Ryan. El último manguerazo incontrolado ha sido por parte de Guillaume de Fondaumière, copresidente de Quantic Dream, para la revista oficial de PlayStation:

Esto no es un acuerdo en el que una gran compañía nos obliga a darle resultados inmediatos. Y eso es fantástico para nuestros estudio. Desde el principio mismo del acuerdo, Sony solo nos dijo que nos iba a dar el dinero para hacer estos juegos y nosotros le respondimos que trabajaríamos lo más duro posible para recompensarles por su confianza.

¿Podríamos haber ganado más dinero haciéndonos multiplataforma? Por supuesto, pero por otro lado no trabajaríamos con Sony como distribuidora. No vamos a cambiar de socio para ganar más dinero; esa no es nuestra filosofía. Mientras podamos crear los juegos que queramos, seguiremos con Sony.

MIENTRAS TANTO EN LOS SUEÑOS DE LOS XBOXERS




0No comments yet