Check the new version here

Popular channels

Le mandó un SMS a un extraño y se terminaron casando

Una mujer divorciada que pensaba que nunca volvería a encontrar el amor nuevamente, conoció a la persona indicada de la manera más inesperada: con un mensaje de texto que envió por error.



Kasey Bergh, de 53 años, había perdido las esperanzas de volver a encontrar el amor tras el divorcio. Sin embargo, durante un viaje de negocios a Denver, Colorado, en Estados Unidos, todo cambió inesperadamente.

Todo comenzó cuando Kasey le envió un mensaje de texto a una persona del trabajo con la que tenía que viajar, que terminó llegando a las manos de Hanry Gkebdebubg, de 23 años, un total desconocido para ella.





En lugar de ignorar el mensaje, Henry le respondió y la charla entre ambos comenzó a fluir. “Desde principio sentí que estábamos en la misma sintonía”, señaló Henry al diario St. Louis Post-Dispatch.

Fue así que tres años después de conocer a Henry por casualidad, finalmente se casaron a orillas del río Misisipi. "Estaba convencida de que iba a estar sola por el resto de mi vida y que no necesitaría más de un hombre. Entonces conocí a Henry" concluyó Kasey.
12Comments
      GIF
      New