Check the new version here

Popular channels

Le mete calabaza en sus partes a chica de 22 años y va preso

No contento con haberla violado en repetidas ocasiones y darle severa golpiza, un hombre le introdujo una calabaza en la vagina a su esposa de 22 años. El desquiciado sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por violencia familiar.






Por si fuera poco, Marcelo Vázquez Carrillo, de 35 años, encerró y amarró de pies y manos durante varios días a la joven. De acuerdo con lo que informa latarde.com.mx, estos lamentables hechos se llevaron a cabo en una zona campestre conocida como El Molino, en Reynosa, ciudad del estado de Tamaulipas ubicada en el norte de México, hasta donde arribaron los agentes para detenerlo.

Todo salió a la luz luego de que la mujer acudiera hasta el centro de salud más cercano, en donde denunció a su esposo por tenerla encerrada varios días, así como atada de pies y manos. No obstante, la mujer también narró que sufría de agresiones físicas, psicológicas y sexuales.

En la declaración de la víctima se manifestó que Marcelo le metía un palo de amasar en la vagina, sin embargo no era todo lo que metía por la cavidad, sino que también en una ocasión tomó una calabaza dulce de considerable tamaño y se la introdujo en sus partes íntimas.

En primera instancia la mujer acudió al doctor, donde según indicó ella no le hicieron caso y sólo le dieron pastillas calmantes, por lo que la agredida fue a un arroyo y se extrajo la calabaza ella misma.

La afectada sólo quiere justicia y teme por su vida y la de sus dos hijos, ya que el marido los amenazó con matarlos sí decía algo a las autoridades.
0
0
0
0
0No comments yet