Check the new version here

Popular channels

Le metieron una botella en el ano mientras dormía

Le metieron una botella en el ano mientras dormía




Un mexicano fue atacado sexualmente mientras reposaba en su casa cuando supuestamente, le metieron una botella de vidrio en el recto. El hombre debió ser asistido en un hospital ya que el objeto no quería salir.

Un mexicano denunció que fue atacado en momentos que descansaba en su casa de Saltillo y que el agresor le introdujo una botella de vidrio en el recto. La víctima debió ser asistida en un hospital porque el objeto hizo vacío y no podía sacárselo.

José Carlos, de 28 años , proveniente de la localidad mexicana de Saltillo, dormía tranquilamente en su casa cuando -según él- una persona le enterró una botella de vidrio en el ano.

Los paramédicos llegaron al domicilio pensando que se trataba de una persona enferma y cuando llegaron al lugar, no podían creer lo que veían ante sus ojos. Inmediatamente el hombre fue trasladado a la Clínica 82 del Seguro Social, ya que el objeto que tenía dentro de su cuerpo había hecho vacío y no podían sacárselo. Finalmente, una vez allí, la botella pudo ser extraída.

José Carlos afirmó que una persona lo atacó cuando estaba dormido y fue quien supuestamente le incrustó la botella, por lo que de inmediato pidió ayuda a la Cruz Roja para que lo saquen de esa situación.

Sin embargo, hasta el momento no hay una denuncia formal por los hechos ocurridos, además, el afectado se negó a dar más información al respecto, manteniendo en secreto lo que verdaderamente ocurrió en su casa y qué fue lo que lo llevó a terminar con una botella dentro de su cuerpo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=gTOJ9-dATzY
0
0
0
0
0No comments yet