Check the new version here

Popular channels

Le miran la bragueta en vez de los ojos

LE MIRAN LA BRAGUETA EN VEZ DE LOS OJOS
Para el hombre con el pene más grande del mundo, es incómodo hacer nuevas amistades.



La vida de Jonah Falcon el hombre con el pene más grande del mundo (mide unos 24 centímetros en reposo y más de 34 erecto) no ha sido la misma desde que se descubrió su “gran” secreto.



Su perfil de Facebook no para de recibir invitaciones de amistad y no hay día que pase sin que nadie le proponga ganarse un dinerito extra por sacar al descubierto su miembro viril, por no hablar de las suculentas ofertas que recibe continuamente por parte de la industria del porno. Pero Jonah Falcon sólo quiere ganarse el pan de una manera decente, no por cuestiones de índole moral, sino porque no se ve practicando sexo ante un montón de gente.

Cada vez le cuesta más conseguir un trabajo normal y corriente. Ha pasado los últimos años viviendo con su mamá en un departamento en Manhattan y busca empleo ya sea como guionista o actor. La culpa la tiene, según él, la extraordinaria popularidad de su pene.

LE MIRAN LOS PANTALONES

También sus relaciones personales se han visto afectadas por su “problema”. Como ha reconocido él mismo al periódico inglés The Sun, cuando conoce a alguien, siempre empiezan mirándole a los ojos y terminan en los pantalones. Aunque asegura, y no es complicado creerlo, haberse acostado con cientos de personas, Jonah siempre tiene la sensación de ser tratado como una especie de 'freak' o fenómeno de feria en cuanto se baja la bragueta.

Sobre su detención el lunes 9 de julio pasado cuando intentaba abordar un vuelo de regreso a Nueva York y pensaron que llevaba un arma escondida, Falcon comentó al Huffington Post que la próxima vez “usaré shorts de motociclista. De esa forma sabrán”.

0No comments yet
      GIF
      New