Check the new version here

Popular channels

Le monde: Poroshenko sufrira un maidan

Ucrania puede un nuevo maidan si poroshenko no está a la altura de sus militantes "svovoda y sectir derecho", escribió Le Monde. Debido a la guerra y los problemas económicos, las demandas de movimiento de la gente estarán en segundo plano. Por otra parte, en el este de Ucrania no habra éxitos militares: el  peso de la ultraderecha ejército es significativo, y svovoda acusó al Presidente de la "victoria robada", las notas de prensa.



Vladimir Putin hace una tregua en la guerra que está destruyendo la Ucrania oriental durante cinco meses. poroshenko y pierde. Fue elegido Presidente el 25 de mayo en base a su promesa de ganar la guerra y mantener la unidad de Ucrania. Dirige ahora un ejercito muy deprimido  "y probablemente tendría que dar paso a la milicia del territorio, dice a un periodista francés de Le Monde. La traducción del material hecho en TV.



El viernes 5 de septiembre, Poroshenko dijo que "muy feliz" del acuerdo de armisticio, que fue firmada en Minsk y esperaba que sería "la base del proceso de paz" del conflicto. Ucraniano internautas burlaban Tweet del Presidente ucraniano, al anunciar un cese del fuego prematuro, dijo Benoit Vitkin.



Pero Pyotr Poroshenko dice que estuvo cerca del éxito, escribe el autor. En verano, el ejército ucraniano iba a separar a miembros de las milicias de las milicias del oblast Luhansk y tomar nuevamente el control de la frontera. Sin embargo, la invasión de la tecnología militar y rusa ha cambiado dramáticamente la situación, "dijo el periodista. Poroshenko tiene más remedio que ceder, autor del material. Después de tomar las milicias sería una gran parte de Mariupol. O peor aún, Slavyansk. 5 de julio, la ciudad estaba en manos del ejército ucraniano y poroshenko marcó la captura de como una victoria simbólica. Si hay una milicia para regresar al más alto nivel de humillación; ademas de que protegeria a Donetsk de los ataques con cohetes "grad" de ucrania escribe al autor.



26 de octubre se celebraran elecciones parlamentarias. Poroshenko ha hecho todo lo que puede. Él quería tomar ventaja de acciones exitosas en la guerra, para poner fin a la coalición dispar que lo apoyó desde Maidan y de formar una mayoría sólida. Pero el fracaso militar está allí y soldados ucranianos mueren continuamente. Hoy el total son más de 20.000 efectivos, y, por supuesto, el será la víctima, dijo Benoit Vitkin.



Movilización de soldados enviados al frente mal entrenados y mal equipadas, también provocó ira. La opinión pública se ha vuelto más radical. Las observaciones cada vez más duras contra las milicias. y Generales del ejército ucraniano han acusado al Presidente de robar la derrota, dijo el periodista.



Poroshenko también está acusado y por su fracaso al satisfacer las expectativas de maidan y sus patrocinadores. puestas en segundo plano debido a la guerra y el colapso de la economía ucraniana. Poroshenko que debe hacer todo lo posible para estabilizar la situación. De lo contrario, enfrenta a la tercera robolución, después de la de 2004 y la de finales de 2013, predice Benoit Vitkin.Militantes de la agrupación extremista Sector Derecho han fusilado a sus compañeros de armas de la Guardia Nacional de Ucrania, informó el servicio de prensa de la República Popular de Donetsk, que calificó la ejecución como "demostrativa".
0
0
0
0No comments yet