Check the new version here

Popular channels

Le mostraron una foto de Sarmiento y ni idea la flaca

A una joven le mostraron una foto de Sarmiento y no lo conocía


link: https://www.youtube.com/watch?v=yMhRNJ8BjKQ


Justo en el momento en que el debate sobre la calidad educativa se ve reavivado por la polémica que generaron las reformas del nuevo Régimen Académico del Nivel Primario de la provincia de Buenos Aires, en un programa de televisión se dio un episodio que avala la opinión de quienes emiten alertas permanentes por el nivel escolar de los jóvenes.

En el ciclo "A Todo o Nada" que se emite por la pantalla de El Trece, una adolescente participó en un juego en el que tenía la misión de reconocer la identidad de una personalidad (actual o histórica) que aparecía en una foto que no podía ver; para hacerlo contaba con la ayuda de una compañera que debía darle pistas sobre la persona en cuestión.

En ese contexto se produjo el contratiempo que dejó sin palabras a las participantes e incluso sorprendió a muchos adolescentes que estaban en el estudio de televisión: la chica que hacía de orientadora quedó desconcertada cuando apareció la imagen de Domingo Faustino Sarmiento y no dudó en decir "paso", como señal para que le mostraran la próxima imagen.

Instantes después, a la joven le dieron otra oportunidad para que reconociera al ex presidente de la Nación que quedó en la historia como el "Padre de la Educación". Sin embargo, volvió a mostrarse desorientada e inquieta; ni siquiera la intervención de Guido Kaczka fue suficiente para ayudarla.
El conductor del programa comenzó a entonar las estrofas del Himno a Sarmiento, "fue la lucha, tu vida y tu elemento...", pero la joven no pudo identificar a quién se refería. Mientras que la chica que no podía observar la foto pretendió apoyarse en la canción y arriesgó una respuesta errónea: "Belgrano". No hubo tiempo para más...

ME GUSTA COMO PENSAS TE UNIS A LA CAMPORA?



0
0
0
0
0No comments yet