About Taringa!

Popular channels

Le partieron la cara a Julio Borges cerca del CNE


Un grupo de simpatizantes del oficialismo agredió al diputado Julio Borges en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral. El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana de este 9 de junio.



Borges fue golpeado en el rostro durante un forcejeo entre funcionarios de seguridad y dirigentes opositores. Precisamente algunos dirigentes de la oposición denunciaron vía Twitter la agresión y difundieron imágenes. Junto con el diputado también fue agredido el dirigente Francisco León.





El general Zavarce "dio la orden" de atacar a los opositores: Julio Borges informó que el general Zavarce fue quien “dio la orden” que los opositores no podían ingresar al CNE, además acotó que el militar “dio la orden que nos empujaran contra los colectivos que nos golpearon con tubos, cascos de motos, lanzaron artefactos explosivos”. A su juicio con esto se busca “amedrentar” a todo el pueblo. En unas declaraciones ofrecidas desde la AN, Borges envió un mensaje al Presidente de la República: “Quiero decirle a Maduro que nosotros lo que queremos es la paz, esta sangre la buscó usted que le tiene miedo a los venezolanos, nosotros queremos voto y que decidamos el futuro para Venezuela”“No te escondas detrás de las rectoras del CNE, de los militares y de Miraflores, Venezuela quiere paz”, dijo. Asimismo, manifestó que los golpes que recibió hoy “lo que nos dan es fuerza y nos inspiran”.

¿Hasta cuándo la intolerancia? 

Demuéstranos tus conocimientos y argumentos al finalizar de tu lectura comentando. Por favor, no olvides puntuar, comentar y seguirme, me ayuda muchísimo para seguir posteando. Gracias


0No comments yet