Check the new version here

Popular channels

Le pega puñetazo a la novia y es expulsado de la NFL

Sale a la luz un vídeo que muestra al jugador de fútbol americano Ray Rice, de los Baltimore Ravens, propinando unos terribles puñetazos y dejando inconsciente a la que un mes después sería su mujer.


Un mes antes de su boda se encontraban en un ascensor, discutiendo, y sufriendo uno de esos episodios que para algunas de las partes será difícil de olvidar. El jugador de fútbol americano Ray Rice, de los Baltimore Ravens, no era la primera que vez que propinaba algún que otro golpe a su prometida. Tras haber sido detenido en varias ocasiones por sucesos violentos hacia la joven Janay Palmer, una noche, en el 'Revel Hotel and Casino', en Atlantic City, se pasó bastante de la raya, pero tuvo suerte. Sólo fue castigado con dos partidos. Hasta ahora, que se había visto en su integridad la agresión.

La cadena de noticias deportivas TZM ha filtrado el vídeo de la cámara del ascensor donde todo sucedió para darle en la cara a Rice. O mejor dicho, para ver cómo le propinaba tales puñetazos a su bella novia hasta dejarla inconsciente, para después arrastrar a Palmer para sacarle del elevador, mientras aparecía una persona y por fin la chica comenzaba a retomar el sentido. Tras hacerse público el vídeo, el jugador ha sido suspendido de forma indefinida de la NFL.


0No comments yet