Check the new version here

Popular channels

Le pegaron varios tiros en la cabeza

Le pegaron varios tiros en la cabeza




De varios impactos de bala fue asesinado Andrés Mauricio Gallón Giraldo de 30 años, los hechos ocurrieron en la calle 16 con carrera 7 del sector de San Jerónimo en el barrio Los Naranjos del municipio de Cartago, Valle, a las 10:00 de la noche. El hombre fue sorprendido a pocos metros de su residencia, cuando dos sujetos quienes tenían camisetas negras y se movilizaban en motocicleta RX 115 le propinaron varios tiros en la cabeza y en otras partes del cuerpo, así lo expresaron los testigos.

Hasta el lugar llegó un hermano de la víctima que lo trasladó en un carro hasta el Hospital Departamental de Cartago donde llegó sin señales de vida.

La Víctima

Gallón era padre de dos hijos, se desempeñaba como maestro de construcción, pero en el momento se encontraba desempleado. Era el mayor de tres hermanos, y actualmente vivía con su familia en una casa donde han residió por 12 años.

La familia de Andrés no puede creer lo sucedido, ni la forma en que se llevaron de este mundo a su ser amado. Lo describen como un hombre entregado a Dios ya que hacía parte de una iglesia evangélica al igual que sus hermanos. También afirmaron que él era responsable con sus hijos a pesar de estar separado de la madre.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por integrantes del CTI que llegaron al hospital local y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal, sitio donde fue entregado a sus familiares. Las honras fúnebres se efectuarán hoy.


0
0
0
0
0No comments yet