Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Nene de 4 años se recupera de una brutal golpiza que le habría efectuado su padrastro




El pequeño fue internado en la terapia intensiva del nosocomio local, tras recibir una brutal golpiza, Cuando le preguntaron el nombre del agresor, lo identificó como “Tincho”, quien es pareja de su mamá. El individuo fue detenido, mientras que el pequeño se recupera de los golpes recibidos.
El padrastro de un nene de 4 años permanece detenido en una dependencia policial al ser identificado por el pequeño como su agresor. “Fue Tincho” alcanzó a balbucear el niño cuando era trasladado a la Terapia Intensiva, donde quedó internado.

Se trata de la pareja de su mamá. Los vecinos identificaron al agresor como Martín “Tincho” Fabre, quien permanece detenido en una dependencia policial e incluso cuenta con antecedentes por violencia familiar.

La mamá del pequeño lo llevó al Hospital Zonal el miércoles a las 23.30, debido a que sangraba de un oído y presentaba múltiples hematomas y golpes en piernas y brazos, aunque particularmente en una de su en particular en una de sus extremidades inferiores.

Cuando el Servicio de Pediatría recibió al menor, dio inmediato aviso a la Policía que a su vez trasladó el caso al área Social de la provincia de Río Negro, Defensoría de Menores y el Juzgado.

Fue el niño quien identificó como “Tincho” al agresor y la madre ratificó los dichos, asegurando que las agresiones verbales comenzaron en marzo y últimamente también fueron físicas.

La agresión habría ocurrido en un departamento de la calle Moreno 750. La mamá del menor radicó una denuncia penal en la unidad policial, ante el Juez, acusando a Fabre por la agresión contra su hijo y también por los maltratos verbales que ella misma sufrió.

Al revisar los antecedentes, el individuo tuvo un episodio de violencia familiar en el año 2012 en perjuicio de la pareja de ese entonces, aunque al situación fue resulta por un acuerdo entre la víctima y el victimario.

Se concentraron en el hospital en apoyo al niño golpeado



Un numeroso grupo de vecinos se concentró en el ingreso del hospital zonal "Ramón Carrillo" con el objetivo de respaldar al niño de 4 años que fue golpeado ferozmente por su padrastro, que se encuentra detenido.

La convocatoria se inició mediante las redes sociales, donde hubo extensos debates sobre el hecho que conmocionó a toda la ciudad.

Las personas se ubicaron sobre el acceso por calle Moreno, encendieron velas y escucharon la palabra del padre del niño, que agradeció el acompañamiento e informó que la salud de su hijo evoluciona favorablemente.

El comisario Osvaldo Tellería también estuvo presente en el lugar y desmintió la versión que circula en la ciudad, que indicaba que el agresor había sido liberado.






POr favor difundan para que este tipo no quede suelto