Check the new version here

Popular channels

le pidió a Boudou que se tomara licencia

"Chino" Navarro confesó que personalmente le pidió a Boudou que se tomara licencia





Se lo dijo el 20 de junio en la ciudad de Rosario y el vicepresidente le respondió que no compartía su opinión. Hace unas semanas Navarro había declarado que "si fuera él, pediría licencia"

Esta semana el vicepresidente de la Nación, doblemente procesado por la Justicia, volverá a quedar envuelto en la polémica cuando se resuelva una vez más evitar bajar a la sesión del Senado para esquivar las críticas y protestas de la oposición.

Mientras tanto, algunos dirigentes del oficialismo preparan un acto para defenderlo. Pero hay otros que piden que el vicepresidente se tome licencia mientras es investigado en la causa Ciccone.

El titular del bloque de diputados bonaerenses del oficialismo, Fernando “Chino” Navarro, reveló hoy que le pidió personalmente al vicepresidente que se tome licencia y que el propio Boudou le respondió que no compartía ese consejo.

"Yo lo que visualizaba era una campaña contra él para destrozarlo en lo personal, en lo anímico, en lo emotivo, y me parecía que a veces hay que correrse del centro de la escena”, sostuvo el legislador kirchnerista.

"Está condenado. El común de la gente dice que es responsable, culpable", advirtió el jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados. Indicó, sin embargo, que la posibilidad de acogerse a una licencia es algo que sólo el vicepresidente puede resolver. "La decisión, dije y reitero ahora, es personal: yo respeto lo que él decida", explicó.

“También creía que no era lo mejor que le podía pasar a este proceso político, y después se lo dije personalmente en Rosario, donde estuvimos charlando un rato. Y Amado me dijo ´no comparto, pero sé que lo decís honestamente", contó Navarro.

Hace unas semanas Navarro le sugería públicamente al vicepresidente dar un paso al costado al sostener que "si fuera él, pediría licencia".

Al referirse a la posible inocencia de Boudou, Navarro señaló: "Creo que es una causa mediática, que Amado Boudou paga el costo de haber sido el autor intelectual de la recuperación de las AFJP”.

Somos todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. En ese marco se desarrolla toda esta causa y luego viene toda esta indagatoria y el procesamiento”, concluyó el legislador.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New